Primera División

Temperley le ganó a Patronato en el cierre de la fecha

El Gasolero madrugó al equipo de Paraná: iban cuatro minutos cuando Arregui estampó el único gol del partido que despidió la primera jornada del torneo.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2016
Imagen Imagen del último duelo entre Temperley y Patronato
Imagen del último duelo entre Temperley y Patronato
Temperley madrugó a Patronato. El Gasolero le ganó al equipo de Paraná por un gol convertido a los cuatro minutos del primer tiempo. Adrián Arregui fue el autor del único tanto del partido que cerró la primera jornada del torneo.

El equipo de Carlos Mayor pudo haber aumentado la ventaja en el segundo tiempo. Su rival, volcado, sin demasiado orden ni criterio, en campo adversario en busca del empate, le cedió terreno para la contra. No tuvo eficacia y sufrió hasta el final.

El local consiguió tres puntos claves en su pelea por conservar la categoría. Repite resultado Temperley en su historial con Patronato. Disputaron tres partidos y el equipo bonaerense se impuso en los tres por 1 a 0.

Patronato sigue sin poder ganar en condición de visitante. No lo consiguió en el torneo anterior y tropezó en el inicio del vigente certamen.


¡GOL DE TEMPERLEY! Arregui, a los cuatro, pone el 1-0 ante Patronato. https://t.co/2KzbIkEVKS
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 30 de agosto de 2016












Cómo llegaba el Gasolero



Con respecto a la última temporada, Temperley perdió a su arquero y máximo referente, Federico Crivelli, quien será reemplazado por Matías Ibáñez. Entre las incorporaciones, se destacan las llegadas de Lucas Mancinelli, Lucas Parodi y Daniel González.

Cómo llegaba Patronato



Los dirigidos por Rubén Forestello llegan con gran parte del equipo que hizo una buena campaña en el último torneo. Sumó cinco refuerzos, entre los que se destacan Gonzalo Espinoza, Renzo Vera, Arnaldo González y Alejando Gagliardi.

Formaciones



Temperley (4-4-2): Matías Ibañez; Abel Peralta, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Gonzalo Ríos, Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Patronato (4-3-1-2): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Renzo Vera; Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Matías Garrido o Nicolás Bertocchi; Arnaldo González; Fernando Telechea, Alejandro Gagliardi. DT: Rubén Darío Forestello.