Primera División

Se acerca Zielinski a Racing

La dirigencia de la Academia habría decidido que Claudio Úbeda vuelva a la Reserva y el Ruso sería el principal candidato para ocupar su lugar.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2016
Imagen Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski
Luego del triunfo ante Olimpo, por Copa Argentina, las acciones de Claudio Úbeda subieron  y se creía que podría quedarse definitivamente en el puesto de entrenador de la Primera de Racing. Sin embargo, tras el empate con Talleres en el debut del torneo local, la dirigencia tendría decidido que el interinato llegó a su fin.

De esta forma, el Sifón dirigirá en entrenamiento de hoy, pero luego le comunicarían que debe volver a hacerse cargo de la reserva. Los directivos de la Academia aprovecharían el parate por Eliminatorias para concretar la llegada del nuevo director técnico.

Candidatos



Según distintos rumores, el que cuenta con más chances de reemplazar a Úbeda es Ricardo Zielinski. El ex DT de Belgrano se encuentra sin trabajo y, pese a ser pretendido por un equipo colombiano, él pretende quedarse en el país y estaría interesado en llegar a Racing. Si no prospera lo del Ruso, la opción B sería el uruguayo Juan Ramón Carrasco, que sería el elegido del vicepresidente Miguel Jiménez.