Primera División

Lessman ya se entrena en Huracán

El ex jugador de All Boys llegó al Globo y, de esta forma, Eduardo Domínguez cuenta con el centrodelantero que tanto esperaba.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2016
Imagen Germán Lessman
Germán Lessman
Durante todo el mercado de pases, Huracán estuvo buscando un centrodelantero para reemplazar a Ramón Ábila, transferido al Cruzeiro. Se hicieron gestiones por distintos nombres, pero ninguna se pudo concretar. La semana pasada, el entrenador Eduardo Domínguez se quejó públicamente por la demora en la llegada del 9.

Luego de la derrota en el debut del torneo ante Godoy Cruz, hoy el DT puede estar tranquilo, ya que cuenta con Germán Lessman, que ya se entrena con sus nuevos compañeros. El atacante, que tuvo un gran rendimiento la última temporada (17 goles en 21 partidos) con All Boys en la B Nacional, llega como jugador libre, por un conflicto salarial con el Albo. Es un nueve clásico, de gran contextura física y que juega muy bien de espaldas.

Barrales



Además de Lessman, en las próximas horas se podría confirmar la llegada de Jerónimo Barrales, otro centrodelantero que ya pasó por el Globo en la temporada 2012/2013. En este caso, arribaría desde el Sivasspor, de Turquía, a préstamo por un año, con opción de compra.