La Selección

Agüero, desafectado para las Eliminatorias

El delantero sufrió una molestia muscular en su último partido con el Manchester City y no podrá estar presente en los choques ante Uruguay y Venezuela.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2016
Imagen
Esta tarde, desde las 16, comenzará el ciclo de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección Argentina. En su primer entrenamiento, ya habrá una ausencia importante. Anoche, Sergio Agüero se comunicó con el cuerpo médico y les informó que no iba a poder viajar al país, por una lesión en el gemelo izquierdo.

El Kun fue reemplazado en la victoria del Manchester City sobre el West Ham, ayer, a 5 minutos del final del partido. En las próximas horas, se realizará los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión. Si es importante, podría perderse el clásico ante el Manchester United, por la cuarta fecha de la Premier League.

Reemplazo



Todavía no se informó si el Patón convocará un reemplazante para estos partidos. No hay mucho tiempo, ya que el 1/9 es el duelo ante Uruguay y, cinco días más tarde, llega el cruce ante Venezuela. Igualmente, el DT tiene variantes en el ataque, ya que cuenta con Lionel Messi, Paulo Dybala, Lucas Pratto, Ángel Correa y Lucas Alario.

Preacución por Messi



Desde España, se informó que Lionel Messi se está haciendo estudios de rutina en la Ciudad Deportiva del Barcelona. El crack terminó el partido de ayer ante el Athletic de Bilbao con distintos golpes y quieren descartar cualquier tipo de lesión.