Primera División

VIDEO I D'Alessandro: "No estoy caliente con Gallardo"

El Cabezón fue la gran figura del triunfo de River ante Banfield. Adentro de la cancha las pidió todas, condujo los ataques de su equipo y metió el tercero. Afuera, cuando fue reemplazado, tuvo un entredicho con el entrenador. "Siempre me sacás a mí", le dijo el 22.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2016
Imagen
El eje de River se llama Andrés D'Alessandro. De la zurda del Cabezón nace el juego de River. El juego profundo y de alto voltaje con que el equipo de Gallardo goleó a Banfield, 4 a 1, en el inicio del torneo local. El 22 tuvo su mejor partido desde su vuelta a Núñez.

Incluso marcó el tercero.

Los goles de River - Banfield
 Afuera de la cancha también fue protagonista. Marcelo Gallardo lo reemplazó a los 40 minutos del segundo tiempo; el partido ya estaba 4 a 1 en favor del local. Sin embargo, el enganche le recriminó al DT por haberlo sustituído. Al parecer, viene acumulando rabia de otros partidos. Se queja, no se banca, por ser el primer cambio.

Al término del partido, más frío, el enganche dijo: "Obvio que no me gustó salir, nunca quiero salir nunca. No hay ningún problema, en la ducha lo entiendo. Ya saben cómo soy". Y agregó: "No estoy caliente con Gallardo, estoy feliz por el resultado".

La palabra del Cabezón


Sobre el juego en sí, el enganche destacó que "merecíamos irnos al descando 1 a 0 o 2 a 0 arriba. Hay que dejar los chiches de lado. Presionar y jugar". Para el 22 "un equipo equilibrado implicará hacer menos esfuerzo en defensa. Igual, el sacrificio siempre tiene que estar".