Otros deportes

Homenaje olímpico en el Monumental

Santiago Lange y Carlos Retegui, artífices de dos medallas doradas de la delegación argentina en Río de Janeiro, fueron homenajeados en la previa de River-Banfield. Antes, Quilmes había hecho lo mismo con integrantes de Los Leones.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2016
La directiva de River Plate reconoció en la previa del duelo con Banfield al regatista Santiago Lange y al entrenador del seleccionado de hockey sobre césped, Carlos Retegui, ambos campeones olímpicos en Juegos de Río de Janeiro 2016, con una plaqueta alusiva a los títulos. 

El obsequio se lo entregó Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución 'riverplatense', a los medallistas dorados, quienes son hinchas y socios. 

En el caso de Lange, obtuvo el primer puesto en Nacra 17 con Cecilia Carranza Saroli. mientras que Retegui condujo al máximo lugar de su disciplina después de superar a Bélgica por 4-2 en la final de la competencia. 

Finalmente, los atletas exhibieron sus medallas y fueron merecedores de la ovación y los aplausos por parte del público.
Previamente, en el cotejo entre Tigre y Estudiantes de La Plata, que se desarrolló en Victoria, el local también le brindó una placa y camisetas del club al entrenador de 'Los Leones' y a los jugadores Pedro e Isidro Ibarra, Matías y Lucas Rey, y Juan Gilardi.

Al tiempo que Quilmes, hizo lo propio con al delantero Juan Saladino, quien juega allí, cuando se desarrolló el entretiempo del duelo frente a Newell's Old Boys de Rosario.

Buenos Aires, 28 de agosto (Télam)