ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

Agüero, en medio de una polémica

- por Redacción EG: 28/08/2016 -

En el triunfo del City ante West Ham, el argentino protagonizó una jugada que pudo haberle valido la roja. En Inglaterra hay polémica sobre si la Federación debe tomar una medida disciplinaria. Si actúan de oficio y lo sancionan, se pierde el derby ante el United de Mourinho.

El delantero Sergio Agüero, una de las figuras de Manchester City, puso hoy en riesgo su participación en el clásico ante Manchester United por el golpe con el codo izquierdo que le propinó a un rival en el triunfo ante West Ham por la tercera fecha de la Liga inglesa.

Agüero, en la lucha por la pelota, golpeó al defensor neozelandés Winston Reid con el codo izquierdo, falta de 20 minutos para el fin del partido, pero el árbitro inglés Andre Marriner no advirtió la acción del "Kun" que hubiese motivado su expulsión del campo juego.

Sin embargo, la Federación Inglesa (FA) está facultada a actuar de oficio si juzga en la semana a través de un video que el delantero del seleccionado argentino tuvo intención de lastimar al defensor de West Ham.

En ese caso, Agüero se perdería al menos el próximo compromiso de Manchester City por campeonato inglés nada más ni nada menos que ante Manchester United, el clásico de la ciudad, en duelo de punteros por la cuarta jornada.

Por Redacción EG: 28/08/2016

Para seguir leyendo:

Atlético Tucumán se la juega en Brasil

El Decano visita al Palmeiras, buscando un triunfo que le permita soñar con avanzar a los octavos de final.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.

¿River es el mejor equipo de América?

El Millonario se posiciona como el mejor equipo de América en el ranking mundial de clubes (en el séptimo lugar) que tiene a Real Madrid como líder.