Primera División

VIDEO I Independiente sostuvo el triunfo y celebró ante Belgrano

Un inesperado gol de Rigoni, en el primer tiempo, le dio una victoria clave al equipo de Gabriel Milito, 1 a 0, frente al Pirata de Tete González en el Mario Alberto Kempes. Gran debut para el Rojo, que en la segunda fecha recibirá a Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2016
Imagen
 Independiente pisó fuerte en la primera fecha del torneo. Le ganó a Belgrano, en Córdoba, gracias a un gol de Emiliano Rigoni a los 35 minutos del primer tiempo.

Gran victoria del equipo de Gabriel Milito, que entresemana había dado otro golpe, frente a Lanús, también como visitante, por Copa Sudamericana.

El resumen del partido
Fue un partido parejo, reñido, de mucha fricción. El Rojo acertó un contraataque cuando iban 35 minutos de la primera parte. Leandro Fernández habilitó a Rigoni y este definió de primera. Sorprendió a todos. Incluso a Olave, arquero de Belgrano. El delantero goleador no lo celebró por respeto a su exclub, precisamente el Pirata.

En el segundo tiempo, el visitante se dedicó a sostener el triunfo. El local se volcó de lleno en campo contrario. Los de Avellaneda contaron con las buenas intervenciones del arquero uruguayo Martín Campaña, responsable, en buena medida, de que Belgrano no pudiera llegar al empate.