Fútbol Internacional

Icardi salvó a Inter de otra derrota

Los dirigidos por De Boer igualaron 1 a 1 con Palermo como locales. El 9 clavó el empate cuando los caminos se le cerraban y el visitante jugaba con la desesperación de su rival. Banega fue titular y en sus pies estuvo lo mejor de su equipo.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2016
Inter necesitaba ganar para alejar los fantasmas de un mal inicio de temporada. En la primera fecha de la Serie A italiana había caído, 2 a 0, como visitante frente a Chievo. En la segunda recibía a Palermo, ante su gente, con Mauro Icardi y Ever Banega en el once titular.

No pudo ser para el equipo del holandés Frank De Boer. El visitante le sacó un punto y por segunda vez consecutiva se posterga el triunfo de los neroazzurris.

Andrea Rispoli abrió la cuenta para el equipo visitante. Iban seis minutos del segundo tiempo. Inter se volcó en campo contrario, incluso abriendo espacios en defensa. Su rival no tuvo la suficiente eficacia para liquidar el juego en alguna contra.

A los 27, Icardi decretó el empate con un cabezazo letal. Bien de 9 la definición del argentino, que penetró en soledad el área rival y conectó con el parietal izquierdo.

Gol de Icardi


El delantero rosarino, que antes del inicio de la temporada estuvo a punto de ser transferido, convirtió su décimo gol en 2016. Es el máximo anotador de su equipo en lo que va del año.

Ever Banega volvió a ser titular, al igual que en la primera jornada. El volante de la Selección fue el eje creativo de un equipo que por ahora sigue demostrando demasiadas falencias en ese aspecto del juego. Amo y señor de todas las pelotas paradas, el rosarino pisa fuerte durante los primeros meses en su nuevo club. Los resultados, al momento, no lo han acompañado.

En la tercera fecha, Inter visita al Pescara. Ese partido se jugará el 11 de septiembre.