Primera División

En un partidazo, empataron San Lorenzo y San Martín de San Juan

Fue 2-2 en el Nuevo Gasómetro. Belluschi y Blandi marcaron para el Ciclón y Montagna por duplicado para el Santo sanjuanino. Hubo polémica por el penal que cobró Pitana.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2016
Imagen
El mejor partido de la primera jornada, hasta aquí, se hizo esperar hasta la última hora del sábado, pero llegó entre San Lorenzo y San Martín de San Juan.

En un Nuevo Gasómetro repleto, el Ciclón se puso en ventaja con un gol (golazo) de Fernando Belluschi, pero rápidamente el Santo reaccionó a través de un gol (golazo) de Ezequiel Montagna, un jugador de Boedo que está a préstamo en el Norte. 

El 1-1 agitó las aguas en el público, y la ventaja de San Martín, otra vez por Montagna, terminó de generar un escenario de tragedia para el Ciclón, que venía de una derrota entre semana contra Banfield por la Copa Sudamericana. 

Luego llegó el error de Pitana, cuando el árbitro cobró un dudosísimo penal para San Lorenzo por una supuesta falta que además de dejar en duda si efectivamente hubo infracción, ni siquiera queda claro si fue o no dentro del perímetro del área. 

Ajeno a esas preocupaciones, Nicolás Blandi cambió por gol. 2-2 para San Lorenzo, y el resultado que a la postre sería definitivo. 

Un gran partido de comienzo del torneo, con polémicas y con algunas deudas por parte de San Lorenzo. 

LOS GOLES




He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube (https://t.co/vAIWwiTTkk - San Lorenzo 2 x 2 San Martin SJ - Liga
— Futbol Fan - Mundo (@futbolfanmundo) August 28, 2016