Fútbol Internacional

Real Madrid logró un trabajado triunfo ante el Celta

Ganó 2-1 con goles de Alvaro Morata y Toni Kroos. Fabián Orellana había igualado para los viguenses. El equipo de Berizzo sufrió su segunda caída en fila.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2016
 
Imagen
Cuando el Real Madrid no tiene a Benzema y sobre todo a Cristiano Ronaldo se convirtie, por momentos, en un equipo más. Temeroso en el ataque, dubitativo en la defensa y tibio en el medio. Hoy, por momentos, se presentó ese equipo, y si bien pudo sobreponerse, se encendieron las alarmas para el entrenador Zinedine Zidane. 

El encargado de abrir el marcador fue Alvaro Morata, el canterano repatriado que hizo sus mejores armas en la Juventus, y fue recomprado por el Merengue gracias a una cláusula millonaria. Caracterizado por destacarse por goles improtantes, marcó rápidamente el 1-0.

No obstante, Celta no se rindió y llegó a la igualdad gracias al chileno Fabían Orellana. Curiosamente lo hizo en el peor momento de su juego, cuando estaba más cerca el Madrid del segundo que los viguenses de la igualdad. Por ello, no fue sorprendente que pocos minutos después, sobre el final del juego, Toni Kross terminara de sellar la victoria blanca. 

2-1 en una Casa Blanca que por momentos le exigió a su equipo una reacción, pero que presenció como el Madrid logró su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en La Liga.