Primera División

Gimnasia, con uno menos casi todo el partido, le ganó a Vélez

Fue 2-0 en el Bosque, con goles de Franco Niell y Nicolás Ibáñez. El Lobo sufrió la expulsión de Facundo Oreja a los seis minutos del primer tiempo.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2016
Imagen
Empezó complicada la historia para Gimnasia cuando a los seis minutos del primer tiempo le expulsaron a Facundo Oreja por doble amonestación. Por una decisión demasiado severa de Silvio Trucco, el defensor del Lobo se fue a las duchas antes de tiempo y se trastocaron los papeles para el equipo de Gustavo Alfaro. 

Sin embargo, Vélez no logró demostrar en los primeroos minutos que tenía un jugador de más y Gimnasia creció en el juego. Lucho, jugó, se hizo presente y se metió en el partido. Primero, aguantó hasta el entretiempo el empate en cero, y en la segunda mitad sacó la diferencia. 

Primer fue el gol de Franco Niell, todo un prócer en La Plata, y con eso, manteniendo la diferencia, también pudo de contra marcar el segundo gol sobre el final del partido a través de Nicolás Ibáñez, con un buen gol. 

Flojo lo de Vélez, que se queda preocupado en el comienzo. Mucho trabajo para Chirstian Bassedas en la semana, y tranquilidad para Gustavo Alfaro. 

LOS GOLES




GOL DE NIELL - (1-0) Gimnasia vs Velez - Torneo Primera Division 2016 - HD: https://t.co/goOYT2Sp4D a través de @YouTube
— Fútbol Para Troncos (@LosTroncosFC) 27 de agosto de 2016



¡GOL DE GIMNASIA! Ibáñez puso el 2-0 y liquidó el partido ante Vélez sobre el final. https://t.co/0hdacgpJtx
— TyC Sports (@TyCSports) 27 de agosto de 2016