Argentinos en Río

La caravana de los medallistas dorados

Lange y Carranza celebraron su medalla de Oro en los Juegos Olímpicos con una caravana por Rosario que finalizó en el Monumento a la Bandera.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2016
Imagen

Los regatistas Cecilia Carranza y Santiago Lange, ganadores de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, encabezaron esta tarde una caravana por el centro de Rosario que concluyó en el Monumento a la Bandera, en la que recibieron el saludo y la admiración de sus seguidores y amigos.

La rosarina Carranza dijo: "Venir a casa y que estén todos acá es muy lindo. Pasan los días, vas mirando para atrás todo el trabajo para lograr lo que logramos; el contacto con la gente, el cariño, fue lo mejor de todo".

Los regatistas argentinos, ganadores de la medalla de oro en la categoría Nacra 17 de yachting, fueron homenajeados por su conquista olímpica en los juegos de Brasil.

Carranza y Lange salieron del Parque Independencia a las 17.30 subidos a la caja de una camioneta que los trasladó hasta el Monumento Nacional a la Bandera, donde fueron recibidos por amigos, familiares y seguidores, quienes les rindieron un homenaje por el título logrado.