¡Habla memoria!

Gallardo sobre la Recopa: "Tiene un sabor especial porque arranca una nueva etapa"

El entrenador de River no se conforma con los cinco títulos logrados y ahora va por la Copa Argentina: "La queremos ganar para jugar la Libertadores", deslizó el Muñeco.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2016
Imagen Gallardo con la Recopa
Gallardo con la Recopa

Marcelo Gallardo ya está pensando en el debut de River en el torneo local. Pero sabe cuál es el próximo objetivo de su equipo: la codiciada Copa Argentina. "Es una Copa que queremos ganar para jugar la Libertadores. Vamos a seguir mejorando y también corregiremos nuestros errores. Eso irá pasando con el correr de los partidos", dijo el Muñenco esta tarde en rueda de prensa, luego de la noche inolvidable en el Monumental.
 


 


LAS MEJORES FRASES DEL MUÑECO



 

Adaptación de los refuerzos



"Los procesos son normales. Hay que vivirlo. La camiseta de River es muy prestigiosa y demanda muchísimo. Los jugadores que intentamos traer eran para que se adaptaran lo más rapido posible. Algunos lo pudieron asumir y otros no. Este semestre pueden revalidar la confianza que les doy para afianzarnos como equipo, no por individualidades. Cuando el equipo se destaca, elevan su nivel".

Jorge Moreira



"Se siente lateral y sabe que tiene que marcar. Más alla de las condiciones que tiene para ir para adelante, también lo trajimos para que cubra el lateral. Y lo ha demostrado. Nos da mucha alegría que jugadores que recién llegan no sientan ese cambio brusco. Se sintió con confianza y va a seguir demostrando. Tiene mucha calidad".

"Esta Recopa tiene un sabor especial porque arranca una etapa nueva"

El cariño de la gente



"Me emociona cada vez que me ovacionan. Disfrutar este momento es muy lindo. La gente me demuestra durante los partidos su cariño"

La competencia en el plantel



"La idea es tener a todos bien a todos los jugadores. Hoy son 11 los que están jugando, pero voy a necesitar de todos. La competencia nos va a dar la pauta de que cada uno quiere estar y que quiere participar. Lo quiero reconocer porque es de la unica manera en que nos vamos a hacer fuertes como equipo. Cuando entra uno, quiero que me demuestre que puede jugar".

Denis Rodríguez, el primo de Maxi



"Existe la posibilidad, lo hemos inscripto. Ellos están apuntando a (Leandro) Vega como opción, veremos cómo se resuelve en los proximos dias".