Primera División

Aued: "Queremos ser protagonistas"

El mediocampista de Racing dijo que le dolió la salida de Sava y la final perdida ante Lanús, en el Cilindro. Además, deseó que el nuevo técnico agarre cuanto antes al plantel.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2016
Imagen
El mediocampista de Racing Luciano Aued aseguró hoy que la intención de su equipo es la de "ser protagonistas" en el torneo local y en la Copa Argentina, las dos competiciones que el club afrontará en el presente semestre. 

"Queremos ser protagonistas. Racing es un club muy grande", declaró Luli en conferencia de prensa tras la práctica matutina en la previa al debut de mañana ante Talleres de Córdoba en el Cilindro. 

Las frases que dejó Aued



"Talleres es un rival de cuidado, pero nosotros tenemos un gran equipo. Sólo tenemos que demostrarlo"

"No me parece ético sacarle el técnico a un club. Pero las decisiones las toman los dirigentes. No fue el arranque ideal. Nos sorprendió la salida de Sava. Fue duro perder una final acá en casa".
 
"Tenemos un gran respeto por (Claudio) Ubeda. Vino con la mejor predisposición. La idea del grupo es responderle al técnico que tengamos adelante. Esperemos que haya una definición sobre el tema del técnico para la semana que viene"

 

Fuente: Télam