Primera División

Alario: "Mi deseo era ganar la Recopa, ahora es jugar con Messi en la Selección"

El delantero de River remarcó que durante la final se mostraron algunas de las ideas que quiere imponer Gallardo. Además, se ilusionó con jugar con el mejor jugador del mundo en las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2016
Imagen LUCAS festeja su gol con Seba Driussi.
LUCAS festeja su gol con Seba Driussi.
Lucas Alario, que ayer convirtió el segundo gol de la victoria de River ante Independiente Santa Fe, se mostró contento por el nuevo título con la camiseta del Millonario y se ilusionó con debutar en la Selección y jugar al lado de Messi. 

"Teníamos que mentalizarnos que un título en el inicio del semestre nos iba a venir bien. Salió todo como esperábamos, ahora ya estamos pensando en el partido del domingo contra Banfield", dijo en una entrevista con Indirecto, de TyC Sports.




Todas las frases que dejó Alario en la entrevista



 

Su técnica para los cabezazos



“A los 15 jugaba de delantero pero por la izquierda, tipo un puntero. No jugaba de 9. Me acuerdo que en la escuela jugábamos un torneo de vóley y me miraban como saltaba y después lo fui alimentando con práctica. Hay que fortalecer las cosas que uno tiene”.

El nivel que mostró el equipo anoche



“Tuvimos un gran pasaje en el primer tiempo, hicimos lo que Marcelo nos pidó: que el rival no salga jugando y eso nos llevó a un desgaste grande. Retroceder 3 metros atrás nos jugó en contra, en ese momento, teníamos que jugar con la posesión de la pelota”

¿Soñas con jugar en Europa?



“Si obvio, como todo jugador que quiere seguir creciendo. Pero la voy a pensar si tuviera una posibilidad. Se habla mucho, pero mi cabeza esta caá. River me dio mucho y muchas posibilidades, por eso trato de devolverlo todo en la cancha”

Antes compartía delantera con Mora, ahora con Driussi



"Yo soy el referente de área, Driussi es el que sale por la espalda de los volantes contrarios y eso hace que algunas veces que yo no tenga que bajar".

"Mora es un jugador fuerte y se puede jugar de apoyo. Ahora con Sebastián, él al tener un buen pie, trata de buscar una pared y yo me quedo de referencia. Todo es para beneficio del equipo”

Contento por el título internacional que consiguieron



“Siempre que no convierto, me voy con bronca porque soy delantero. Si ayer no hubiese convertido, hubiese estado contento porque ganamos la Copa”.

Su sueño de jugar con Messi



“Es una practica, pero ahora que estoy cerca, te puedo decir que si, que lo veo cerca. Pero ojalá tenga la posibilidad de jugar un partido con Messi”.

"Mi deseo era conseguir la Recopa y ahora es jugar en la Selección”