Primera División

Angelici: “Estamos retirados del libro de pases”

En el marco de la presentación oficial de los refuerzos, el presidente de Boca afirmó que no harán más incorporaciones.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2016
Imagen Angelici, junto a los refuerzos
Angelici, junto a los refuerzos
Este viernes, en un acto realizado en la Bombonera, Boca presentó a sus refuerzos para la próxima temporada. Estuvieron presentes los que llegaron después de la eliminación de la Copa Libertadores: Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Nazareno Solís, Axel Werner, Santiago Vergini y Ricardo Centurión.

Angelici



Allí, los jugadores brindaron una conferencia de prensa junto a Daniel Angelici. El presidente sentenció: “Estamos retirados del libro de pases”. Sobre las metas para la próxima temporada, afirmó: “Siento la misma obligación que sentimos todos los años. Sabemos que somos Boca, que tenemos la obligación de ser protagonistas de todos los torneos donde competimos. Esa presión para nosotros no es tal, porque sabemos el club que estamos dirigiendo, y todos los jugadores que llegan también lo saben”.

Los refuerzos también respondieron preguntas y contaron sus sensaciones por llegar al club:

Sebastián Pérez



“La expectativa es muy grande. Sabemos que representamos al club más grande de América. Todos somos concientes de eso. Cualquiera puede ser titular. La idea es trabajar siempre al 100% y ganarse un puesto”.

Santiago Vergini



“Se lo que significa el Cata, lo que ganó, pero yo vengo a aportar lo mío, desde el lugar que me toque”.

Nazareno Solís



“Es un salto enorme, mi primer club en primera división. Esta posibilidad es algo único en mi carrera, la va a marcar. Esto es algo grandioso”.

Axel Werner



“Todos venimos de clubes de otra envergadura y pasar por un club como Boca es un crecimiento para cada uno de nosotros y para nuestra carrera. Si el esfuerzo para llegar acá fue grande, estando acá tiene que ser el triple. Una alegría enorme, un paso muy importante en mi carrera. Disfrutando de cada momento y con mucha alegría”.

Wilmar Barrios



“Tengo muy presente la historia que han dejado colombianos en Boca y ha sido muy lindo. El objetivo es dejar una huella”.

Ricardo Centurión



“Uno cuando es chico, se ilusiona con jugar en un club grande como es Boca. Estoy muy contento, muy feliz de llegar acá. Hice mi esfuerzo, estoy trabajando a la par del grupo. Es un grupo muy lindo y ojalá podamos ganar la Copa Argentina para entrar a la Libertadores".