Fútbol Internacional

El Inter, a punto de cerrar un doble fichaje

El equipo italiano incorporará al portugués Joao Mario y al brasileño Gabriel Barbosa, dos jóvenes con grandes condiciones.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2016
Imagen
Este viernes, el Inter confirmó la inminente llegada de dos refuerzos: el portugués Joao Mario y el brasileño Gabriel Barbosa. El primero, llegaría cedido hasta fin de año, desde el Sporting de Lisboa, con una obligación de compra por 45 millones de euros. Por Gabigol, le pagarían al Santos 25 millones de euros.

Joao Mario



Con 23 años, jugó toda su carrera en el Sporting de Lisboa (excepto en 2014, donde estuvo cedido al Vitória Setúbal), equipo con el que ganó una Copa de Portugal y una Supercopa de Portugal. Es un volante con mucha técnica y gran dinámica. Con su Selección, tuvo una destacada actuación y fue muy importante en la histórica coronación en la última Eurocopa.

Gabigol



Imagen
Gabriel Barbosa tiene 19 años y juega en la Primera del Santos desde hace 3 años y medio. Con su club, ganó dos campeonatos paulistas. Pese a su juventud, ya debutó en la Selección mayor y participó en la Copa América Centenario (anotó un gol, ante Haití). Con la sub 23, obtuvo la histórica medalla dorada en los últimos Juegos Olímpicos, donde tenía un lugar ganado en el equipo y marcó dos goles, ante Dinamarca. Mediapunta, se destaca por su habilidad, velocidad y capacidad goleadora.

Nuevos objetivos



Luego de un par de campañas decepcionantes, el Inter quiere volver a los primeros planos. Con el holandés Frank De Boer como entrenador, peleará por el título en la Serie A y será uno de los candidatos en la UEFA Europa League, donde hoy se sortearon los grupos y compartirá el K con el Sparta Praga, el Southampton y el Hapoel Beer-Sheva. 


.@gabigol has landed in Milan. #JoaoMario is on his way too #ForzaInter #FCIM
— F.C. Internazionale (@Inter_en) 26 de agosto de 2016




 

Temas