Primera División

River derrotó a Santa Fe y se consagró campeón de la Recopa

Ganó 2-1 con goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario. Horacio Salaberry descontó para Independiente Santa Fe. Es el quinto título de la era de Marcelo Gallardo como entrenador.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2016
Imagen
Un nuevo título para River y un nuevo título para Marcelo Gallardo. El quinto en la era del Muñeco como entrenador del Millonario, y también el primero de la temporada. Con goles de Sebastián Driussi en el primer tiempo y de Lucas Alario en el complemento, derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe y se consagró campeón de la Recopa. Para los colombianos había descontado Horacio Salaberry. 

Desde el comienzo River fue protagonista e hizo valer el buen resultado obtenido en Colombia, un 0-0 que se revalorizó en el Monumental, que recibió al equipo en medio de una fiesta atronadora. Por eso, no sorprendió que en el amanecer del partido apareciese Sebastián Driussi para convertir el 1-0 tras un desborde y un centro atrás de Gonzalo Martínez. 

En la segunda mitad River volvió a marcar su liderazgo en el trámite y con una gran jugada y un mejor cabezazo de Lucas Alario, el crack de los goles importantes, se puso 2-0. Una cifra que parecía casi definitivia y que a la postre lo fue, de no haber sido por el descuento de Horacio Salaberry. 

Un gran impulso para el Millonario en una temporada en la que buscará volver a subirse a lo más alto. 

LOS GOLES DEL CAMPEÓN




¡GOL DE RIVER! Driussi convirtió el 1-0 ante Independiente Santa Fe, por la Recopa Sudamericana https://t.co/7vNofv4zya
— TyC Sports (@TyCSports) 26 de agosto de 2016



Goooooool de Alariiiiiiooooo
River cada vez mas cerca de ser bicampeon de la Recopa

Vamos millo❤
River 2-0 Santa Fe https://t.co/le0g4YD1Qd
— Soy adicto a River (@adictoariver35) 26 de agosto de 2016