Primera División

Ortigoza, descartado para el debut

El volante de San Lorenzo se resintió esta mañana del esguince de rodilla y se perderá, por lo menos, el primer partido ante San Martín de San Juan.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2016
Imagen
El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza se resintió en la práctica de hoy del esguince de rodilla izquierda y quedó descartado para el debut en el torneo de fútbol de Primera División, el próximo sábado a las 20, como local ante San Martín de San Juan. 

La lesión la sufrió en el encuentro amistoso de hace 10 días atrás contra Boca Juniors y recién el pasado miércoles se entrenó nuevamente, aunque esta tarde debió abandonar el campo de juego junto con el médico Juan Carlos Rodofile. 

Por ende, Diego Aguirre, entrenador, meterá a Franco Mussis en el doble cinco del mediocampo junto con Juan Mercier y repetirá el mismo once titular que cayó el martes por la noche con Banfield (0-2) por la Copa Sudamericana. 

¿Los once de Aguirre?



El posible conjunto será Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Mussis y Mercier; Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. 

 

Fuente: Télam