Primera División

Angelici: "No existe la posibilidad de cambiar el nombre de la Bombonera"

El presidente de Boca admitió que tuvo reuniones con empresarios chinos "por temas de marketing", pero remarcó que en ningún momento se barajó la posibilidad de modificar el nombre del estadio.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2016
Imagen
El presidente de Boca Daniel Angelici negó la posibilidad de rebautizar a la Bombonera con el nombre de una empresa, versión que había corrido insistentemente en las últimas horas.

"No existe la posibilidad de cambiar el nombre de la Bombonera. Yo me reía cuando escuchaba esa versión por parte de los medios", dijo a ESPN Radio.

Angelici admitió que tuvo encuentros con empresarios de China, "pero fueron por temas de marketing y en ningún momento se barajó esto de cambiar el nombre de la Bombonera".

Se había hablado de que los empresarios chinos ofrecían una suma cercana a los 10 millones de dólares anuales por un contrato por diez años.

El estadio de Boca, que se inauguró el 25 de mayo de 1940, lleva actualmente el nombre del ex presidente de la institución Alberto J. Armando y tiene una capacidad para alrededor de 55.000 espectadores.

¿Se van al Sur?



Angelici también se refirió a la chance de que el volante Gonzalo Castellani y el defensor Leonardo Jara pasen a Lanús: "Los pidieron y sé que de ese club los van a inscribir. Pero no hay nada en concreto y no sé qué es lo que pueden ofrecer".

 

Fuente: Télam