Primera División

Eduardo Domínguez: “Todos concretan refuerzos menos nosotros”

El entrenador de Huracán se quejó por la falta de incorporaciones. Todavía no encontraron al reemplazante de Ramón Ábila.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2016
Imagen Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez
Este jueves, el director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, se quejó públicamente por la demora en los refuerzos. A la salida del entrenamiento, habló con los medios y declaró: “Todos concretan refuerzos menos nosotros”.

El centrodelantero



La gran obsesión de Domínguez pasa por el número 9, ya que se desprendieron de Ramón Ábila, vendido al Cruzeiro. Si bien sonaron muchas posibilidades, ninguna se pudo concretar. “Todas las semanas le pasamos una lista nueva de posibles delanteros al presidente y no cerró ninguno”, completó Domínguez, apuntando a Alejandro Nadur. El que suena ahora es Germán Lessman, de gran temporada con All Boys en la B Nacional.

El mercado



Si bien siguen esperando por un centrodelantero, Huracán sumó 6 refuerzos en este receso: Lucio Compagnucci, Ignacio Pusseto, Ezequiel Garré, Nicolás Romat, Julio Angulo y Emanuel Morales. Además de Wanchope, se fueron Cristian Espinoza, José San Román, Luciano Balbi, Ezequiel Miralles, Lucas Villarruel y Germán Mandarino.

El debut



El Globo comenzará el torneo mañana, viernes, a las 21:15, cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza. Para ese partido, Domínguez apostaría por Pusseto, recién llegado desde Atlético Rafaela, en el centro del ataque. Diego Mendoza, la única opción natural para ese puesto, todavía no está en su mejor condición física tras el accidente en Venezuela.