Primera División

Guillermo prueba para el debut

En la práctica de fútbol, el Mellizo ubicó a Gonzalo Castellani en el equipo que sería titular el domingo ante Lanús, en el arranque del torneo.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2016
Imagen Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto
Este jueves, Boca realizó un ensayo formal de fútbol a puertas cerradas. Pensando en el debut del domingo ante Lanús, por el torneo local, el entrenador Guillermo Barros Schelotto sorprendió con el ingreso de Gonzalo Castellani por Fernando Zuqui, en lo que sería la única variante con respecto al equipo que venció a Santamarina por Copa Argentina.

Sorpresa



El ingreso de Castellani fue inesperado porque Guillermo no lo tuvo muy en cuenta durante todo su ciclo. Es más, en los últimos días creció el rumor de una posible salida a préstamo del volante, justamente a Lanús, equipo donde ya estuvo cedido hasta junio del año pasado.

Los equipos



De esta forma, los once titulares que paró el Mellizo fueron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Gonzalo Castellani, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Darío Benedetto. Los suplentes, por su parte, formaron con: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Andrés Cubas, Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión y Federico Carrizo; Walter Bou.

Wilmar Barrios



El colombiano, que en su llegada a Argentina declaró que se quedará en Boca, se realizó la revisación médica y observó la práctica de fútbol, al costado del campo de juego en el complejo Pedro Pompilio. Por la tarde, firmará su contrato con la institución.