Fútbol Internacional

Manchester City se metió en la fase de grupos de la Champions

El equipo de Guardiola derrotó 1 a 0 al Steaua Bucarest y, tras el 5 a 0 de la ida, se ilusiona con pelear por el torneo.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2016
Imagen
Machester City, con Sergio Agüero como suplente, se clasificó hoy a la fase de grupos de la Champions tras vencer en su estadio a Steaua Bucarest, de Rumania, por 1 a 0, en uno de los partidos de vuelta de la ronda previa de la competencia. El único tanto del encuentro lo anotó el inglés Fabian Delph, a los 11 minutos del segundo tiempo.

Más info: Mirá todas las estadísticas del partido 



 


Gol de Delph con asistencia de Jesús Navas 1-0 (56') #ChampionsLeague #AsistenciayGol. https://t.co/rb2RNMPwU5
— Asistencia y Gol (@AsistenciayGol) 24 de agosto de 2016

 

De esta manera, el conjunto conducido por Pep Guardiola aplastó a su rival en el resultado global, después de haberse impuesto la semana pasada como visitante por 5-0, con tres goles del Kun. 

Si bien el entrenador puso un equipo con varios suplentes, debido a la gran diferencia en favor por el resultado del primer cruce, la superioridad del local quedó plasmada desde el inicio hasta el minuto final y cumplió así con uno de sus objetivos de la temporada. 

Los otros resultados



Además, Dinamo Zagreb (Croacia), con el defensor nacional Leonardo Sigali (ex Lanús y Nueva Chicago) entre sus titulares, consiguió el pasaje a la siguiente ronda al imponerse en la prórroga como visitante frente Salzburgo por 2-1. 

Tras empatar 1-1 contra el Apoel, el FC Copenaghen pasó de ronda con un 2-1 global. También se clasificó el Borussia Möngladbach, tras el 6-1 al Young Boys (9-3 en el global) y el Rostov dio la sorpresa en Rusia al ganarle 4-1 al Ajax y dejarlo sin Champions.

Fuente: Télam