Primera División

Pérez y Solís ya se entrenaron con Boca

Los últimos refuerzos del xeneize trabajaron hoy con sus nuevos compañeros. Mañana firmaría Wilmar Barrios.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2016
Imagen Sebastián Pérez
Sebastián Pérez
Este miércoles, Sebastián Pérez y Nazareno Solís, las útlimas incorporaciones de Boca, entrenaron por primera vez con el plantel y ya se pusieron a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Práctica de fútbol



Imagen Nazareno Solís
Nazareno Solís
En el ensayo de hoy, donde participaron los que no fueron titulares ante Santamarina, Pérez jugó de doble 5 con el juvenil Julián Chicco, mientras que Solís se movió como mediapunta por derecha, acompañando en el ataque a Ricardo Centurión y Franco Cristaldo.

Las llegadas



El pase del colombiano se había cerrado hace casi 10 días, pero tuvo que viajar a su país para resolver cuestiones personales y por eso se incorporó recién hoy. Solís, por su parte, arregló su llegada como jugador libre. Boca acordó con Talleres que el equipo cordobés se quedaría con el 15% de una futura venta.

El último refuerzo



Mañana llegará al país el colombiano Wilmar Barrios, que se hará la revisación médica y firmará su contrato. Lo que resta definir es si se incorporará al plantel para este semestre o lo ceden a préstamo a otro club. Por la superpoblación de volantes centrales, el joven de 22 años podría pasar a otro equipo para tener más continuidad.