Primera División

Sara: “Es algo que estaba esperando hace mucho tiempo”

El arquero de Boca habló sobre el significado de arrancar el campeonato como titular.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2016
Imagen Guillermo Sara
Guillermo Sara
A cuatro días del inicio del campeonato, Guillermo Sara habló con los medios y contó sus sensaciones por arrancar la temporada como arquero titular de Boca: “Es algo que estaba esperando hace mucho tiempo. Estaba trabajando para esto. Se me dio la posibilidad y espero poder aprovecharla en el transcurso de los partidos”. También se refirió a distintos temas de la actualidad del club:

El arco de Boca



“Tiene mucha responsabilidad, tiene mucho peso, las ocasiones en las que te llegan claramente son pocas y hay que intervenir de la mejor forma. Es una gran responsabilidad, la acepto y espero con el correr de los partidos poder afianzarme”.

La presión



“Siempre uno esta en constante observación de todos, de los medios, del cuerpo técnico, de la gente, de los compañeros. Porque es Boca y Boca así lo implica. Lo voy a encarar de la mejor forma, tratando de disfrutarlo, porque no es algo que a uno se le da siempre”.

La llegada de Axel Werner



“Lo conozco hace bastante tiempo. Cuando yo estaba en mi último año en Rafaela, él ya empezaba a sumarse. Es un orgullo que un compañero de la misma ciudad haya llegado hasta acá y haya tenido un buen pasar en Rafaela y tenga su futuro en Europa. Le deseo lo mejor, vamos a tener una muy buena competencia, muy sana. Ojalá que ayude desde el lugar donde le toque y en el momento que le toque”.

La salida de Orion



“No quiero entra en detalles de lo que fue la salida de Agustín. Es cierto que teníamos una muy buena relación, compartíamos muchas cosas. Con respecto al puesto, sobre quién jugaba y quién no, decidimos dejarlo en el vestuario. Charlamos muchas cosas del día a día, pero me gustaría que queden ahí adentro”.

La hinchada



“La gente de Boca es única. Sinceramente, cuando vamos al interior, cada vez me sorprende más. La cantidad de gente siempre es un poquito más. Desde que llegamos hasta que nos vamos, nos brindan una calidez impresionante y eso para el jugador es importantísimo, sentirse respaldado”.