Copa Argentina

Úbeda: “Está bien que le moleste”

El entrenador interino de Racing se refirió a la molestia de Lisandro López por haber sido reemplazado ante Olimpo.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2016
Imagen Claudio Úbeda
Claudio Úbeda
Recién llegado a Aeroparque tras el triunfo en Salta ante Olimpo, por Copa Argentina, Claudio Úbeda habló con los medios y se refirió al enojo de Lisandro López por haber sido reemplazado: “Es lógico que un jugador de la envergadura de Lisandro, cuando le toca salir, se moleste. Está bien que se moleste. Él es el primero que lleva la bandera adentro de la cancha para matarse por el equipo. Habíamos hecho una diferencia importante, necesitábamos jugar 45 minutos con un jugador menos, él había hecho un desgaste importante y decidí cuidarlo para que el sábado esté en condiciones de jugar con Talleres”. El director técnico habló sobre otros temas de la actualidad de Racing:

Sensaciones tras la victoria



 “Contento por el triunfo, creo que lo que más buscábamos en este momento era una respuesta anímica que el equipo debía tener y la tuvo. No hicimos un buen partido en líneas generales, en relación a funcionamiento y tenencia de balón, pero lo importante era buscar orden, tener las ideas claras. Los chicos lo entendieron bien y sacaron el partido adelante con mucha hombría”.

Sus chances de mantenerse en el cargo



"Sigo siendo cauto como antes de jugar este partido. Yo soy empleado del club y el club determinará cuál es la mejor opción para la continuidad del cuerpo técnico que tenga que estar en Primera. Nosotros tratamos de hacer el mejor trabajo posible en los pocos días que tuvimos. Ojalá tengamos un tiempo más para demostrarlo, pero siempre intentamos hacer lo mejor para el club. Es lo que todo entrenador anhela y, cuando aparecen estas posibilidades, uno tiene que tratar de aprovechar y demostrar por qué te dan esta oportunidad. No hay ningún tipo de presión contra nadie, estamos para sumar y la mejor decisión seguramente la tomarán los directivos”.