Copa Argentina

Lisandro López, sincero: "Me fui re caliente"

El delantero de Racing expresó su malestar por haber sido reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo del triunfo por 2-1 ante Olimpo. Licha fue el autor de la apertura del marcador.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2016
Imagen

Lisandro López fue reemplazado por Sergio Víttor a los diez minutos del segundo tiempo, debido a que Racing, que en ese momento le ganaba por 2-0 a Olimpo, se había quedado con diez por la expulsión de Insúa.

Y a Licha, que abrió el marcador de penal, no le gustó. El propio delantero de la Academia lo confesó cuando finalizó el partido que le dio la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina. "Me fui re caliente. ¿A quién le gusta salir a los diez minutos del segundo tiempo? Igual, las decisiones las toma Claudio (Ubeda) y las respecto mucho. Yo igual quería seguir jugando, me sentía bien", contó.

En la misma sintonía, sobre el partido, Lisandro López consideró: "Era importante volver a la victoria después de la derrota con Lanús. Lo conseguimos, aunque no de la mejor manera... Tenemos que seguir trabajando. En el segundo tiempo sólo cuidamos el resultado. Por eso, sólo destaco el resultado".