Copa Sudamericana

Aguirre: "Estamos en una situación complicada"

No obstante, el técnico de San Lorenzo se mostró optimista de cara a la revancha ante Banfield por Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2016
La derrota ante Banfield, deja mal parado a San Lorenzo en el inicio del semestre. El Ciclón cayó por 2-0 en su visita al Taladro por el partido de ida de la Copa Sudamericana. El técnico del azulgrana, Diego Aguirre, a propósito, consideró: "Habíamos venido a buscar otra cosa. Estamos en una situación complicada pero vamos a trabajar".

A la hora de analizar el juegol, el técnico uruguayo evaluó: "Por más que lo esperás, advertís y trabajás, es difícil marcar a jugadores con buen juego aéreo y enfrentar a un equipo que sabe lo que hace. Nos complicó y tuvimos problemas en ese sentido. El primer gol incidió bastante porque nos pusimos nerviosos y ellos crecieron".

"Vamos a intentar a salir a buscar el resultado. Falta un tiempo todavía. Tenemos que pensar en lo que viene de inmediato. Tenemos argumentos, fútbol y calidad para dar vuelta este 2-0. Es una adversidad que debemos asumir como grupo y dar vuelta la historia. Esperamos que esta derrota quede como anécdota y enseñanza", manifestó el entrenador a la salida del vestuario visitante del estadio de Banfield.

Imagen Aguirre, preocupado. Foto: Télam.
Aguirre, preocupado. Foto: Télam.