Copa Argentina

Racing sigue avanzando en la Copa Argentina

La Academia avanzó a octavos de final, tras vencer por 2-1 a Olimpo, en Salta. Lisandro López e Insúa, los goles albicelestes. Descontó Coniglio. Debutó Orión.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2016




Racing Club, en el debut de Claudio Ubeda como entrenador interino y del arquero Agustín Orión, le ganó por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.


#Racing 2 - #Olimpo 0 / ¡No te pierdas el gol de Lisandro López de penal! pic.twitter.com/4ZOztCmS1P
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) 24 de agosto de 2016


#Racing 2 - #Olimpo 0 / ¡No te pierdas el golazo de @Emanuel_Insua! pic.twitter.com/zqs0wMRzlg
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) 24 de agosto de 2016

Imagen
 En la próxima instancia, la Academia tendrá como rival a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Claudio Ubeda, quien dirigía a la Reserva, fue el técnico interino que reemplazó al despedido Facundo Sava.

En tantol también se presentó Orión que tuvo una destacada actuación. El arquero que llegó desde Boca Juniors para reemplazar a un referente como Sebastián Saja, se mostró firme, más allá del gol agónico del descuento del elenco de Bahía Blanca.


¡Para decorar! Gol de Coniglio para poner el partido Racing 2-1 Olimpo. https://t.co/lXP6HA3VcH pic.twitter.com/B2XJlzzB4B
— CrackDeportivo (@crackdeportivo) 24 de agosto de 2016






OLIMPO, EL QUE MÁS INCORPORÓ


Olimpo de Bahía Blanca, por su parte, dejó en el camino a Gimnasia y Esgrima de Jujuy tras ganar en la definición con tiros desde el punto penal luego de empatar 1-1 en la cancha de Arsenal, el pasado 1 de junio.
El equipo dirigido por Cristian Díaz, ex jugador de Independiente, fue uno de los que más incorporó en este largo receso ya que sumó 16 nuevos jugadores aunque tuvo una cifra similar de bajas.
Las caras nuevas del “aurinegro” son Sebastián Anchoverri (arquero, ex San Telmo), los defensores Víctor López (Atlético de Rafaela), Yonathan Cabral (Racing Club), Nicolás Pantaleone (Tigre), Carlos Rodríguez (uruguayo, ex Plaza Colonia), Joel Sacks (Atlético de Rafaela) y Nicolás Alvarez (Villa Dálmine).
También llegaron los mediocampistas Lucas Villarruel (Huracán), Emiliano Tellechea (uruguayo, Independiente del Valle, Ecuador), Martín Pérez Guedes (Racing), Federico Freire (San Martín de Perú), Julián Fernández (All Boys), Maximiliano Pérez (uruguayo, ex Fénix), Fernando Coniglio (Chacarita), Rodrigo Cabalucci (Douglas Haig) y Erik Correa (colombiano, ex Tigre).