Primera División

Walter Montoya: "Me quedé para salir campeón"

El volante de Rosario Central se mostró ilusionado con lograr el campeonato y dijo que lo pone contento que varios clubes se hayan fijado en él.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2016
Imagen MONTOYA, en la conferencia de prensa de este martes.
MONTOYA, en la conferencia de prensa de este martes.
El volante de Rosario Central Walter Montoya dijo hoy que el conjunto de Arroyito "es un gran equipo, y sostuvo que se quedó "para salir campeón", al tiempo que reveló: " Estamos muy ansiosos, ojalá que el torneo arranque ahora. Queremos que se resuelva todo y empezar de una vez".

En una rueda de prensa ofrecida después de la práctica matutina, en el Country de Arroyo Seco, el mediocampista que fue tentado por River -entre otros equipos- sostuvo que "en lo personal terminé de buena manera, estoy laburando al máximo y quiero hacer lo mejor para el equipo. Me siento bien".

Con respecto al conjunto canalla, el chaqueño Montoya opinó que "tenemos un gran equipo. Siempre hay cosas por corregir y aprender. Estoy conforme con el último amistoso que jugamos", en el que Central venció a Colón con gol del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

En cuando a su rendimiento, Montoya expresó que "uno se pone siempre un punto más alto para mejorar y exigirse. Si antes trabajaba el doble, ahora voy a hacerlo el triple".

Consultado sobre el interés de River y algunos equipos mexicanos y brasileños, Montoya dijo que "a uno lo alegra que lo vean de otros clubes porque eso quiere decir que está haciendo bien las cosas".

Con relación al futuro del equipo, el volante externo avisó que "queremos seguir mejorando, más allá de que la vara está muy alta. Se formó un gran plantel. Yo me quedé para salir campeón, no para otra cosa, y el arranque va a ser fundamental".

 

Fuente: Télam