AFA

No hubo acuerdo entre Armando Pérez, el ascenso y Agremiados

Cuarto intermedio en la AFA: las negociaciones continúan este martes. Las categorías del ascenso exigen más dinero, la Comisión Normalizadora intenta convencer a los dirigentes para que se presenten el fin de semana y comience el fútbol.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2016
La reunión entre Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, los dirigentes del Ascenso y Sergio Marchi, titular de Agremiados, derivó en cuarto intermedio. Las negociaciones continuarán este martes. Los clubes de las categorías menores le exigen a la AFA más dinero para poder costear los traslados y presentar sus equipos el próximo fin de semana.

Este martes a las 18 continuarán dialogando. Mientras tanto, Armando Pérez busca conseguir fondos para saciar el reclamo de la B Nacional, la B Metro, la C y la D. Los referentes de Primera se reúnen el miércoles y deciden, en base a lo que ocurra con sus colegas del Ascenso, si finalmente adhieren al paro o se presentan a jugar. Los dirigentes de Primera pretenden que el fútbol se reanude este fin de semana.

La dirigencia del Ascenso argumenta que los presupuestos actuales no les alcanzan para saldar los costos que insume mantener a sus equipos.

En tanto, Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), llegó a la sede de la calle Viamonte 1366 con una nota que oficialmente nadie le recibió, pero que es muy clara y contundente: si el fin de semana no arrancan todas las categorías juntas, los futbolistas no se presentarían a jugar.