Primera División

Coudet: "Me quedé porque tengo un compromiso con estos jugadores"

El entrenador de Rosario Central analizó en detalle por qué no se fue del club y elogió a su nuevo refuerzo, Teo Gutiérrez. "Es un jugador que me encanta", tiró.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2016
El Chacho se quedó en Central por un compromiso con los jugadores. Pero también para ganar el campeonato. Y así lo manifestó en una entrevista con Indirecto, de TyC Sports: "Fuimos protagonistas en los torneos que jugamos y queremos reinventarnos constantemente".

Quiere que se sume el Ruso Rodríguez



"Llegamos muy justo, esperemos que se sume el Ruso Rodríguez. Tratamos de buscar variantes para sorprender en el próximo torneo".

La defensa



"La base de la solidez defenisa es fundamental. Mas allá de liberar al jugador, también hay movimientos que podés sincronizar antes de la jugada. Pero eso lleva tiempo de trabajo. El jugador se tiene que poner a disposición de su imaginación".

Imagen

Javier Pinola



"Pinola cumplio tres meses de la lesion y obviamente que lo estamos esperando con ansias, pero va a tener un poco más para ponerse a punto. Va a ser un refuerzo más que vamos a tener durante el torneo".

"Todo entra en una competencia interna, en donde pongo al que mejor está. El jugador que se integra, empieza a competir".

Por qué se quedo en el Canalla



"La realidad es que la idea que no se vayan jugadores y sumar cinco jugadores para tener las variantes necesarias. En este momento necesito mirar al costado y encontrar una solución inmediata. Se fueron jugadores importantes como Donatti y Larrondo. Yo di mi palabra y tengo un compromiso con estos jugadores y con este plantel. Fuimos protagonistas en los torneos que jugamos y queremos reinventarnos constantemente".

Larrondo y Teo



"Lo de Marcelo ya está. Es un tema terminado, ya no lo tenemos. Pero hay que aclarar que es una gran persona, pese a cómo se fue. Hoy tenemos la suerte de mantener a Marco Ruben, al Chacho Herrrera y de incorporar a Teo, que es un jugador que me encanta y que se adapta a las caracteristicas de Larrondo".

"Pedí que se mantuviera la base del plantel, pero el club ha crecido mucho en todos los aspectos y traer jugadores de jeraraquía es un presupuesto. Si hubiésemos dejar pasar la Copa Libertadores, Cervi hubiera valido mucho más, pero se lo tuvo que vender para que se quedara Marco Ruben. Yo quiero que se queden todos, pero así son las reglas de juego".