Fútbol Internacional

Zlatan, imparable: hizo dos goles para que el Manchester le gane al Southampton

El sueco volvió a destacarse, pero esta vez en Old Trafford. Segunda victoria consecutiva del equipo de Mourinho. No te pierdas los goles.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2016
Manchester United, con goles del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, venció hoy a Southampton por 2 a 0 en la apertura de la segunda fecha de la Liga inglesa de fútbol, que se disputó en el estadio Old Trafford de la ciudad de Londres.

Ibrahimovic, uno de los refuerzos más resonantes del equipo que dirige el portugués José Mourihno, abrió la cuenta con un remate de cabeza (PT 36min), luego del centro de Wayne Rooney; y aumentó con la ejecución de un penal (ST 7min).

El primer gol del sueco


Con este triunfo, los Diablos Rojos, que tuvieron al arquero Sergio Romero como suplente, quedaron como punteros con puntaje ideal.

El segundo del ex PSG


La segunda fecha continuará mañana con los siguientes encuentros: Stoke City-Manchester City (Sergio Agüero, Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi); West Bromwich (Claudio Yacob)-Everton (Ramiro Funes Mori); Watford-Chelsea; Tottenham (Erik Lamela)-Crystal Palace (Julián Speroni); Swansea City (Federico Fernández)-Hull City; Burnley-Liverpool; y Leicester (Leonardo Ulloa)-Arsenal.

Domingo: Sunderland-Middlesbrough y West Ham (Jonathan Calleri y Manuel Lanzini)-Bournemouth.