Argentinos en Río

Lauro: “No pudimos estar a la altura del torneo”

El argentino analizó su actuación en los Juegos Olímpicos luego de no haber podido llegar a la final en lanzamiento de bala.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2016
Imagen
Esta mañana, Germán Lauro compitió en Río 2016. Con 19,89 metros como mejor marca, terminó 19° en la general y quedó eliminado. Minutos después de su participación, dio una entrevista con TyC Sports y analizó su actuación: “No llegamos como hubiésemos querido, intentamos dar pelea, fue una clasificación durísima. Un nivel altísimo, cerca de 8 pasaron la marca mínima”.

Sus sensaciones



“Fue duro. No pudimos estar a la altura del torneo. Me hubieses gustado estar mejor, pero un torneo no describe el trabajo que venimos haciendo. Estoy feliz por todos estos años que venimos teniendo en el atletismo. Tuvimos 4 años fantásticos. Uno hubiese querido terminarlo de otra forma, pero fue así”.

Su paso por Río 2016



“Uno cuando se acostumbra tanto, le molesta más el hecho de no poder clasificar. Estas son las cosas del deporte. Soy uno de los viejitos de los grupos, se esta viendo un recambio muy grande. Agradecer a la gente que estuvo acá. Muchísima gente de Argentina, sumamente contento por eso pero molesto por no conseguir los resultados que habíamos planeado”.

El futuro



“Contento que ya se terminó la temporada. Ahora tomarse unas vacaciones, evaluar lo que se hizo este año y planear la próxima temporada”.