ARGENTINOS EN RíO

Lauro: “No pudimos estar a la altura del torneo”

- por Redacción EG: 18/08/2016 -

El argentino analizó su actuación en los Juegos Olímpicos luego de no haber podido llegar a la final en lanzamiento de bala.

Esta mañana, Germán Lauro compitió en Río 2016. Con 19,89 metros como mejor marca, terminó 19° en la general y quedó eliminado. Minutos después de su participación, dio una entrevista con TyC Sports y analizó su actuación: “No llegamos como hubiésemos querido, intentamos dar pelea, fue una clasificación durísima. Un nivel altísimo, cerca de 8 pasaron la marca mínima”.

Sus sensaciones

“Fue duro. No pudimos estar a la altura del torneo. Me hubieses gustado estar mejor, pero un torneo no describe el trabajo que venimos haciendo. Estoy feliz por todos estos años que venimos teniendo en el atletismo. Tuvimos 4 años fantásticos. Uno hubiese querido terminarlo de otra forma, pero fue así”.

Su paso por Río 2016

“Uno cuando se acostumbra tanto, le molesta más el hecho de no poder clasificar. Estas son las cosas del deporte. Soy uno de los viejitos de los grupos, se esta viendo un recambio muy grande. Agradecer a la gente que estuvo acá. Muchísima gente de Argentina, sumamente contento por eso pero molesto por no conseguir los resultados que habíamos planeado”.

El futuro

“Contento que ya se terminó la temporada. Ahora tomarse unas vacaciones, evaluar lo que se hizo este año y planear la próxima temporada”.

Por Redacción EG: 18/08/2016

Para seguir leyendo:

23 de Enero de 1968, los campeones de 1967

Harriott se alzó con el Campeonato Argentino Abierto de Polo, y en fútbol: Malbernat con Estudiantes gana el Metropolitano, Pavoni con Independiente gana el Nacional, y Cárdenas con Racing levanta la Libertadores.

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.