ARGENTINOS EN RíO

Argentina cayó ante Brasil en un partidazo

- por Redacción EG: 17/08/2016 -

Por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, los locales vencieron por 3-1. El equipo de Julio Velasco hizo un gran torneo, pero no le alcanzó.

La Selección argentina de Voley cayó ante Brasil 3-1 por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos y se despide con una gran actuación en el certamen. El equipo conducido por Julio Velasco dejó una muy buena imagen, le jugó palo y palo al anfitrión. No le alcanzó para pasar a semifinales.

PRIMER SET

El primer set fue tremendo, parejo, palo y palo y hasta el 20-20 Argentina se mostró firme, a pesar de la lesión de Facundo Conte. Sobre el final, los lovales sacaron diferencias y se llevaron el set por 25-22. Conte volvió en el último punto, recuperado.

SEGUNDO SET

Argentina jugó en gran nivel el segundo set. Y lo ganó 25-17. Desde el inicio de la etapa se mostró dominante ante los brasileros. Se notó la presencia de Conte recuperado, con muy buenos puntos.

TERCER SET

Fue todo de Brasil este segmento del juego. Marcó cuatro puntos de diferencia al comienzo y fueron llevados muy bien. Argentina no pudo ser firme en el bloqueo y tuvo algunos errores en recepción. Pero, fundamentalmente, Brasil manejó las redes y lo ganó 25-17.

CUARTO SET

El cuarto set fue palo y palo hasta el final. 25-23 para los locales, que se quedaron con el partido y la clasificación a las semifinales. 

 


 

 

Por Redacción EG: 17/08/2016

Para seguir leyendo:

11 de Diciembre de 1974, Galíndez Campeón Mundial

El día 7 de diciembre, en el estadio Luna Park, el boxeador argentino superó por abandono en el round 13 al americano Len Hutchins y se ganó así el cinturón de peso mediopesado.

Fotos a la carta

Cumplimos con tres pedidos que nos hicieron llegar a elgrafico.com.ar/contacto. Se trata de tres fotografías de grandes deportistas de distintas épocas: Vicente Locaso, Oscar Cabalén y Claudio Úbeda.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XII

Por José Manuel Moreno. La dirigencia del club de Nuñez, luego de un mal desempeño del crack, lo suspendió provocando el levantamiento de los referentes del plantel que, en solidaridad, alzaron una huelga.

Superliga: Racing 1 - San Martín SJ 0

Victoria del conjunto de Coudet para agrandar distancias con sus seguidores. Con el gol de “Licha” López llega a los 36 puntos, con 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.