Fútbol Internacional

Barcelona y Sevilla definen la Supercopa de España en el Camp Nou

En la ida, el equipo de Luis Enrique se impuso por 2 a 0. Messi y Mascherano, titulares en el conjunto local; Mercado y Kranevitter, desde el arranque en el de Sampaoli.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2016
El partido de vuelta se jugará desde las 18 de Argentina en el estadio Camp Nou y será televisado por los canales 3 y 600HD de Cablevisión y 613 y 1613HD de Directv.

El equipo de Messi y Mascherano, campeón de la última liga española y de la Copa del Rey, cuenta con la ventaja de la victoria que obtuvo el pasado domingo en el estadio Sánchez Pijuán por 2-0 con un gol del uruguayo Luis Suárez, próximo rival del seleccionado argentino por eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Imagen
Sevilla, por su parte, que tiene en su plantel a los argentinos Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Franco Vázquez y Luciano Vietto (no fue convocado Nicolás Pareja por lesión) tendrá la difícil misión de revertir un resultado desfavorable en el Camp Nou donde el equipo de Luis Enrique apenas perdió dos partidos en el año y ambos por un gol de diferencia.

En caso de no cambiar la historia, Barcelona conquistará este título por 16ta. vez, mientras que para Sevilla sería su segunda estrella.

En lo individual, sería el primer título de la temporada para Messi, la séptima Supercopa de España y el 28vo. con Barcelona. Para Mascherano, en cambio, sería el 16to. con el conjunto Culé.

 

FORMACIONES



Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Digne; A. Gomes, Busquets, Denis; Messi, Munir y Arda. DT: Luis Enrique.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Diego González; Sarabia, Kranevitter, Iborra. Correa; Ganso, Konoplyanka y Ben Yedder. DT: Jorge Sampaoli.

 

Fuente: Télam