Primera División

Rossi no viaja a Bogotá

El volante sufre una dorsolumbalgia y y fue desafectado del plantel de River que jugará mañana la idea de la Recopa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2016
Imagen
Este miércoles, a último momento, Iván Rossi fue desafectado de la lista de convocados de River para jugar mañana la ida de la Recopa Sudamericana, ante Independiente Santa Fe. El refuerzo proveniente de Banfield padece una dorsolumbalgia y no viajará a Bogotá.

Marcelo Gallardo tenía pensado a Rossi como una variante en el mediocampo por si Ignació Fernández no llega en condiciones, ya que el ex Gimnasia se entrenó diferenciado en el comienzo de la semana. Sin embargo, Nacho parece recuperado y sería titular.

Imagen
Entre las otras incorporaciones, Jorge Moreira y Arturo Mina jugarían de arranque, en lo que sería el debut del ecuatoriano, mientras que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo se quedarán en Buenos Aires, recuperándose de sus respectivas lesiones. Enrique Bologna, por su parte, sería suplente.

Así, la formación sería: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio y Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.   


Iván Rossi, con una dorsolumbalgia, fue desafectado de la nómina de convocados para viajar a Colombia. #River
— River Plate (@CARPoficial) 17 de agosto de 2016