Fútbol Internacional

Show del Kun en el inicio de la Champions: metió tres goles y erró dos penales

El Manchester City de Guardiola goleó de visitante al Steaua Bucarest y Agüero fue el gran protagonista. Los otros resultados. Los partidos que vienen.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2016
Imagen

Sergio Agüero se llevó la pelota, los títulos y también un asterisco: metió tres goles pero erró dos penales en la goleada de su equipo, el Manchester City, 5-0 al Steaua de Bucarest en el choque de ida de la eliminatoria por la fase previa de la Champions League.

En una noche en la que la velocidad y precisión de los pases del City abrumó a su rival rumano, el Kun vivió una pesadilla desde los 12 pasos. El arquero Florin Nita le tapó un remate a los ocho minutos y luego reventó al travesaño a los 21.

Atajado


Imagen


Travesaño


Imagen


David Silva adelantó al City a los 31 y Agüero se redimió al facturar el segundo a los 41 con un remate desde el borde del área.

Nolito anotó su primer gol con el City a los 49 antes que el Kun redondease el aplastante triunfo con dos tantos más en los últimos 12 minutos.



Los otros resultados



Con un gol del volante ecuatoriano Christian Noboa, el Rostov sustrajo un empate 1-1 de su visita al Ajax. El Dínamo Zagreb también empató 1-1 con el visitante Salzburgo.

El Borussia Moenchengladbach y el Copenhague salieron airosos de sus compromisos de ida al vencer 3-1 y 1-0 a Young Boys y APOEL Nicosia, respectivamente.

Los partidos de mañana


La Champions continuará mañana con Celtic-Hapoel; Dundalk-Legia Varsovia; Porto-Roma; Ludogorets-Viktoria Plzen; Villarreal-Monaco.

Fuente: AP