Primera División

Gallardo definió los jugadores que viajarán a Bogotá

El entrenador de River dejó afuera a Luciano Lollo y a Marcelo Larrondo, pero incluyó a Nacho Fernández, pese a la lesión que sufrió la semana pasada.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2016
River quiere ganar otro título internacional. El jueves defenderá la Recopa Sudamericana ante Independiente de Santa Fe, último campeón de la Copa Sudamericana, por el partido de ida, en Colombia. 

Imagen
Marcelo Gallardo definió esta mañana quiénes serán los jugadores que viajarán a Bogotá para el primer partido. Una de las dudas principales que tenía el entrenador era si iba a contar con Nacho Fernández por la lesión que sufrió la semana pasada. Pero finalmente, el Muñeco lo incluyó a él y también al defensor Arturo Mina, quien se había sumado a los entrenamientos en los últimos días. Luciano Lollo y Marcelo Larrondo no viajarán.

La lista de los jugadores que viajarán a Bogotá



 

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio y Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario; Enrique Bologna, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Tomás Andrade, Rodrigo Mora e Iván Alonso.