Argentinos en Río

Carranza y Lange, luego de conseguir la dorada: "Trabajamos como nadie y se nos dio"

Los campeones olímpicos valoraron el sacrificio que hicieron para prepararse de la mejor manera para estos Juegos de Río.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2016
Cecilia Carranza y Santiago Lange escribieron una nueva página gloriosa en el deporte argentino. La dupla argentina logró la primera medalla dorada para la historia de yachting nacional. Desde 1996 en adelante, esta disciplina no se bajó del podio.

Imagen
Luego de la emocionante consagración, los argentinos dialogaron con TyC Sports para contar sus sensaciones: 

 

La palabra de Cecilia Carranza



"En la llegada, pensé que éramos plata y dije ¡que lástima que cometimos algunos errores!.  Ahora, estoy muy tranquila, pero todavia no lo creo. No lo creo, quizás mañana ya voy a caer".

"El trabajo de cada día y el acompañamiento de Santiago, fueron claves. Eso trajo su fruto, que es la medalla dorada que conseguimos ahora".

Imagen

La palabra de Santiago Lange



"Tuve mucho temor desde la primera penalización. Sabíamos que teníamos que tener una mejor regata, que la que tuvimos, pero estaba dificil. Por suerte, nos pudimos recuperar".

"En estos ocho meses trabajamos mucho. Y es lindo que despues de todo eso, se consiga esto. Trabajamos como nadie y se nos dio. Creo que esa fue la diferencia".

"La vida es una maravilla, soy un privilegiado, tengo una familia increíble. Hago esto que amo con mucha pasión, mientras tenga pasión voy a seguir adelante. No miro las ganas por la edad, sino con las ganas de levantarme todos los días y hacer lo que amo".