Primera División

Pablo Pérez, a un paso de Independiente

La dirigencia del Rojo hizo otra oferta formal por el volante de Boca. Esperan la aprobación del presidente Daniel Angelici para que se concrete la obsesión de Gabriel Milito.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2016
Independiente realizó una nueva oferta formal por el volante Pablo Pérez pero deberá aguardar la llegada del presidente de Boca, Daniel Angelici, quien está fuera del país, para que apruebe o no la operación. 

Imagen
Fuentes dirigenciales de la entidad de Avellaneda se mostraron optimistas respecto a la llegada del jugador, pero saben que la misma dependerá de la última palabra del mandamás del Xeneize: las claves para el arribo de uno de los pedidos del entrenador Gabriel Milito pasan por una mejora en su contrato y las mayores chances de ser titular en el Rojo que en Boca.

El otro pedido de Milito



Otras de las solicitudes de Milito fue el arribo del zaguero de Estudiantes de La Plata Jonathan Schunke, por eso dirigentes de Independiente retomaron las negociaciones con la institución platense y habrá una reunión mañana.

Respecto a la llegada del volante central Iván Marcone, el propio presidente de Lanús, Nicolás Russo, descartó esa posibilidad y desde la dirigencia del Rojo consideran que un buen negocio para Lanús no lo será para Independiente.

El entrenamiento del Rojo



Por otra parte el plantel se entrenó hoy por la mañana en Villa Domínico y el defensor Hernán Pellerano, que salió con una molestia muscular durante el juego ante Defensa y Justicia por Copa Argentina hace una semana, trabajó de manera diferenciada.

El plantel entrenará mañana a puertas cerradas en el predio Santo Domingo de Villa Domínico.

 

Fuente: Télam