Fútbol Internacional

La Juventus pone a dieta a Higuain

El delantero argentino se unió a la pretemporada del equipo italiano con un evidente sobrepeso y le pusieron un régimen especial para que se ponga en forma.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2016
Imagen Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín
Los 36 goles que anotó Gonzalo Higuain en la última Serie A hicieron que un gigante como la Juventus ponga los ojos en él y lo contrate. El Pipita es uno de los mejores delanteros del mundo y su llegada generó mucha ilusión en los hinchas de la Juve. Sin embargo, cuando se unió a la pretemporada, evidenció un sobrepeso importante, por lo que el equipo lo puso a dieta.

El entrenador Massimiliano Allegri decidió que el argentino debe estar a régimen y el encargado de supervisarlo será el nutricionista Matteo Pincella, que trabaja con el equipo desde el 2012. El objetivo es que el jugador esté en forma para el comienzo del Calcio, el 20 de agosto.

El ex Napoli entiende la presión y quiere devolver la confianza que el equipo depositó en él (pagó 90 millones de euros por su pase). Por eso, decidió faltar a los primeros partidos de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección, el 1/9 y el 6/9 ante Uruguay y Venezuela, respectivamente, para terminar de ponerse a punto físicamente.