ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

Osvaldo continuaría su carrera en el fútbol francés

- por Redacción EG: 14/08/2016 -

El exdelantero de Boca está muy cerca de firmar con el Rennes, que milita en la Ligue 1. Su última participación profesional fueron cinco minutos en Montevideo, frente a Nacional, por Copa Libertadores.


Rennes, 14 de agosto (Télam)

El delantero Daniel Osvaldo, ex Boca Juniors, está cerca de continuar su carrera en Rennes, equipo de la primera división de Francia.

Tras desechar ofertas del fútbol italiano, el atacante, de 30 años, firmaría en el transcurso de la semana entrante un vínculo por un año con el equipo francés, según información publicada por el diario francés L'Equipe.

Osvaldo no juega desde el 12 de mayo pasado cuando luego de un partido ante Nacional, en Montevideo, Uruguay, se originó su salida de Boca Juniors por decisión del DT Guillermo Barros Schelotto.

Durante el último tiempo el jugador estuvo alejado del fútbol e incluso se rumoreó que tenía pensado retirarse pero incursionar en el mundo de la música.
 

Por Redacción EG: 14/08/2016

Para seguir leyendo:

Incidentes en San Telmo-Atlanta

El Bohemio ganaba de visitante 2-1, pero los hinchas empezaron a arrojar proyectiles cuando quedaban 2 minutos de partido y fue suspendido. Triste cierre de año. Por suerte, no hubo heridos.

Un jamón para Angelici, la insólita historia de la que hablan en España

La junta de accionistas del Sevilla le recriminó al presidente Castro una compra injustificada. Pero lo más curioso fue su respuesta. ¿Por qué se lo regaló al presidente de Boca?

Defensa y Justicia cierra un gran 2017

El Halcón será el equipo que más puntos sacó en el año, detrás de Boca, si vence a San Martín, en San Juan.

Ribeiro: "En casa, nuestra hinchada hace la diferencia"

El delantero de Flamengo destaca la importancia de la localía en el Maracaná de cara a la revancha ante Independiente en la que se definirá al campeón.

Bernardi ya imagina el Estudiantes versión 2018

El DT se juntó con los dirigentes para diagramar el plantel de cara a la segunda parte de la Superliga y a la Copa Libertadores del próximo año. Buscarán cuatro refuerzos.

PSG autorizó a Neymar a viajar a Brasil

El delantero se marchó a su país "por un asunto familiar" y sin fecha de regreso asegurada. El DT Emery lo bancó: "Lo humano está por delante".

Bochini visitó al plantel de Independiente

En la previa de la final, el máximo ídolo del club se hizo presente en el entrenamiento. Holan analiza incluir a Amorebieta por alguno de los volantes.

La monumental implosión del Pontiac Silverdome

Hace unos días fracasó la demolición del estadio Pontiac Silverdome de Detroit, lo intentaron de nuevo y lo lograron dando un espectáculo colosal. Miralo desde todos los ángulos.

Salah, futbolista africano del año

El atacante egipcio del Liverpool obtuvo el premio al mejor jugador del continente africano en el 2017.