Primera División

Gallardo: "Ojalá podamos traer otra Copa a casa"

River presentó el plantel para la temporada 2016/2017, y el Muñeco le dejó un mensaje a los hinchas.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2016
El plantel profesional de River para la actual temporada fue presentado oficialmente en el estadio Monumental y el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, dejó cómo mensaje a los hinchas la ilusión de “traer otra Copa a casa”.
El técnico del Millo, ganador de las últimas cuatro copas internacionales que ganó la institución, le aseguró a los hinchas que gritaban su nombre desde la platea Belgrano baja: “Estamos trabajando bien y ojalá podamos traer otra copa a casa”. 


#LaBandaQueNosUne ¡Vamos, Millonario! ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/3dk6S3rbzO
— River Plate (@CARPoficial) 13 de agosto de 2016


El acto organizado por el sponsor de la camiseta, el Banco Francés, se llevó a cabo esta mañana en el estadio con la presencia de unos 2 mil socios invitados del banco que pusieron en el punto más alto de la ovación al Muñeco.
Mientras que el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, quien también participó de acto de presentación junto al plantel advirtió: “Los veo en el vestuario, los veo en los entrenamientos y estoy seguro que este equipo va a volver a ir por todo”.


#River - Aparece el "Muñeco" Gallardo y es ovacionado por todos los hinchas, cuentan @LauchaCasti y @MatuCVazquez pic.twitter.com/0s3MFTuzyZ
— Vermouth Deportivo (@vermudeportivo) 13 de agosto de 2016

Los jugadores ingresaron al campo de juego y fueron subiendo de a uno al escenario que se armó en la pista de atletismo frente a las plateas Belgrano mientras en las pantallas mostraban sus imágenes posando con la indumentaria oficial.
Los jugadores más ovacionados fueron, Andrés D´Alessandro, Rodrigo Mora, Jonatan Maidana y el capitán, Leonardo Ponzio, quien a la hora de su mensaje dijo: “Nos estamos preparando bien, tenemos mucha ilusión y se vienen lindos desafíos”.
Luego del evento, los invitados y algunos socios millonarios que estaban en el club, pudieron observar el amistoso que dos equipos de River, titulares y suplentes, jugaron frente a Tigre a modo de preparación para la final de la Recopa ante Independiente Santa Fe.



(Fuente: Télam)