Primera División

Somoza, sobre la situación del Ascenso: "La idea es arrancar todos juntos"

El mediocampista de Vélez bancó a los jugadores del fútbol del ascenso. “Si no estamos todos en las mismas condiciones, el torneo no debe arrancar”, deslizó.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2016
El mediocampista de Vélez Sarsfield Leandro Somoza planteó que la Primera División debe solidarizarse con la situación que atraviesa el fútbol de ascenso y esperar que se solucione el conflicto para arrancar los torneos.

“La idea es que arranquemos todos juntos. Debemos dejar el egoísmo de lado porque el día de mañana nos puede pasar a nosotros también”, aseguró Somoza, quien como referente expuso la postura del plantel del Fortín.

“Si no estamos todos en las mismas condiciones, el torneo no debe arrancar”, agregó el volante, de 35 años.

El experimentado futbolista, con pasado en Boca Juniors y Lanús, contó que tuvo “charlas” con representantes del gremio y que coincidieron en que la postura de los futbolistas de Primera División será la de solidarizarse con sus pares del ascenso.

Imagen


Bassedas ultima detalles para la Copa Argentina



Mientras tanto, el equipo de Liniers se prepara para afrontar los 16avos de final de la Copa Argentina ante Juventud Unida de Entre Ríos, partido que se jugará el próximo martes en la cancha de Arsenal.

El conjunto dirigido por Christian Bassedas disputó esta mañana en la Villa Olímpica un amistoso ante Fénix, equipo de la primera B, que terminó en empate 3-3.

La formación titular fue Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Maximiliano Caire; Héctor Canteros, Somoza y Leandro Desábato; Diego Zabala, Mariano Pavone y Gonzalo Díaz.

Caire, Desábato y Lucas Robertone (ingresó por Zabala) marcaron para el dueño de casa, mientras que Cubero y Somoza, ambos en contra, y Matías Sandoval convirtieron los tantos del equipo dirigido por Marcelo Pichi Escudero.

 

Fuente: Télam.