Primera División

Guillermo ya tiene el equipo para jugar contra San Lorenzo

En el entrenamiento de hoy, el entrenador de Boca paró el once que usaría para el amistoso del domingo.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2016
El plantel de Boca realizó hoy la práctica de fútbol en Casa Amarilla, con vista al partido amistoso del próximo domingo ante San Lorenzo en el estadio Ciudad de La Plata, en la cual el entrenador Guillermo Barros Schelotto ensayó variantes en la formaciones titular y suplente, aunque ya se perfila el equipo para enfrentar al club de Boedo.

El equipo



El once que el director técnico xeneize pondría en el campo de juego formará con Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tévez y Federico Carrizo; y Darío Benedetto.

En el complejo Pedro Pompilio, el Mellizo Guillermo dispuso que titulares y suplentes -en algunos tramos del ensayo estuvieron mezclados- realizaran 50 minutos de fútbol, con movimientos de ataque y defensa. También realizaron trabajos con pelota a un toque.

Entre los titulares, en algunos momentos se pudo ver al defensor juvenil Agustín Ossinaga en lugar de Insaurralde; en el medio Bentancur compartió el doble cinco con Adrián Cubas, y Franco Cristaldo ocupó el lugar de Tevez.

Los suplentes, formaron entonces -como parte del ensayo- con Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Alejandro Maciel, Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Julian Chicco; Leonardo Jara, Tevez y Gonzalo Castellani; Walter Bou.
El arquero Agustín Orión volvió a entrenarse aparte -a la espera de una definición sobre su salida o no del club- junto con el arquero juvenil Bruno Galván.

Imagen


Las novedades



En cuanto a las incorporaciones, finalizaron favorablemente las negociaciones por el defensor Fernando Tobbio y Ricardo centurión, quienes arribarán al país procedentes de Brasil a última hora de esta noche o mañana antes del mediodía. 
Tobio estuvo en las instalaciones de Palmeiras pero no se entrenó, mientras que Centurión se despidió hoy de sus compañeros en San Pablo.

Werner



Definida también la incorporación del arquero Axel Werner, cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid, se espera su llegada para la semana próxima, tras la eliminación del seleccionado argentino Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, equipo que integraba Werner. 

El arquero surgido en Atlético de Rafaela, de 20 años, llegará a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

El jugador que quiere el Mellizo



En cuanto al mediocampista colombiano Sebastián Pérez, flamante campeón de América con Atlético Nacional de Medellín, Boca hará una oferta en las próximas horas para adquirir el 50% del pase a pagar en cuotas. Se estima que será difícil que el club Paisa acepte esa propuesta.

¿Se va Pablo Pérez?



Por otra parte, ante una nueva insistencia de Independiente por conseguir al volante Pablo Pérez, allegados a la dirigencia boquense señalaron que el club de la Ribera propondrá un trueque directo por el delantero Leandro Fernández, un jugador que interesa al cuerpo técnico que encabeza Guillermo.

Venta de entradas para el partido contra San Lorenzo



El plantel de Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla y por cuarto día seguido será a puertas cerradas.

En cuanto al partido del domingo a las 19 en el estadio Ciudad de la Plata ante San Lorenzo, hoy comenzaron a venderse las entradas generales a un precio de 200 pesos. Mañana seguirá el expendio y de acuerdo al ritmo intenso que se observó durante la jornada se estimaba que se agotarán, mientras que las plateas cuestan entre 380 y 550 pesos, con el mismo precio para socios y no socios.

Fuente: Télam