Primera División

Nacho Fernández se retiró del entrenamiento con un fuerte dolor en el tobillo izquierdo

El volante del equipo de Marcelo Gallardo, figura en los partidos de Copa Argentina, hace poco se recuperó de un esguince en el mismo lugar.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2016
El volante de River Ignacio Fernández sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo durante la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza, en el marco de la preparación del equipo de cara a las finales de la Recopa Sudamericana del 18 y el 25 de agosto frente a Independiente Santa Fe de Bogotá, que está mañana ganó la Suruga Bank.

La figura de River en los dos partidos de la Copa Argentina, Nacho Fernández, no participará del amistoso del próximo viernes frente a Tigre en el predio de Ezeiza y será reservado para las finales ante el equipo colombiano.

Al ex jugador de Gimnasia La Plata, quien sufrió una lesión similar durante la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, le van a realizar estudios por precaución en las próximas horas pero no corre peligro su participación en los partidos ante el conjunto de Bogotá.

Imagen Nacho Fernández, en la pretemporada de River, en Orlando.
Nacho Fernández, en la pretemporada de River, en Orlando.


El equipo que conduce Marcelo Gallardo se entrenó esta mañana en Ezeiza a puertas cerradas con una práctica de fútbol de la que no participó Andrés D'Alessandro, quien se recupera de una gastroenterocolitis que le impidió jugar frente a Estudiantes de San Luis, en Salta, el pasado domingo, por la Copa Argentina.

El conjunto de Núñez volverá al trabajo mañana por la tarde en el predio de Ezeiza y el viernes por la mañana enfrentará a Tigre en un partido preparatorio a puertas cerradas antes de viajar el martes de la semana que viene a Bogotá para la primera final de la Recopa.

Los jugadores Luciano Lollo y Marcelo Larrondo trabajaron de manera diferenciada y la idea del cuerpo técnico es que sumen minutos en las prácticas de fútbol de los próximos días para determinar si serán tenidos en cuenta a la hora de preparar el juego frente a Independiente Santa Fe.

Fuente: Télam