Primera División

Francescoli: "Sé quién filtró mi contrato; cada vez que me ve me saluda con un abrazo"

Molesto, el uruguayo apunta a temas políticos dentro de River.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2016
Enzo Francescoli se descargó en diálogo con Pasión Monumental Radio (Radio Splendid AM 990) y apuntó a la oposición por las fotos que se filtraron de su contrato: “Fue un acto político que me da pena”, dijo.

Imagen
“No me molestan las críticas, sino la gente que te cruza en un viaje o un paseíllo, te da un abrazo y después saca una foto a escondidas de tu contrato para crear confusión sobre lo que sucede en el club. Esa gente tiene poca cabeza, es bastante limitada, pero es parte del juego de la política y lo acepto”, dijo el manager de River.

"Sé quién es el boludo"


“Un contrato es algo privado, por algo no se publican los de nadie. Yo sé quién es el boludo que sacó la foto, uno que cuando me ve me saluda y me llama ‘Príncipe’. Me hubiera gustado que me dijera las cosas en la cara y no que aproveche situaciones. Espero que no me salude nunca más”, disparó.

“Es parte del juego, pero me da pena. Cada uno con su librito. No pensé nunca nada más allá de lo que fue: un acto político para crear algo de confusión sobre un tema que siempre quedó claro. Yo dije que quería trabajar en el club, pero sin ser dirigente porque no estoy preparado para esa función”, concluyó.