Primera División

Luciano Aued: "Estamos con ganas de sumar otra estrella para Racing"

El mediocampista de la Academia se ilusiona con ganarle a Lanús, el próximo domingo, por la Copa Bicentenario.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2016
El mediocampista de Racing Luciano Aued sostuvo hoy que la intención de su equipo es la de "sumar otra estrella" para su institución en referencia a la final de la Copa Bicentenario ante Lanús, que se disputará el próximo domingo en el estadio Presidente Perón.

"Estamos bien para el domingo, con ganas de sumar otra estrella para Racing", declaró el volante. "Se juega un titulo que es muy importante para el club. Estamos entusiasmados y enfocadas", añadió sobre el encuentro decisivo entre los dos campeones de los últimos torneos Transición (2014 y 2016).

"Lanús terminó bien el torneo. Nosotros estamos bien y confiados, pero no hay favoritos.", analizó Luli, ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien puntualizó: "Es una final entre dos equipos que tienen grandes jugadores. Está en juego un titulo y ojalá que lo podamos ganar nosotros".

Por último, el jugador campeón con la Academia en el torneo transición 2014 habló sobre la idea futbolística que el entrenador Facundo Sava quiere para su equipo.

"La idea de Facundo (Sava) es salir a atacar, manejar bien la pelota, no esperar al rival y proponer nuestro juego, esperemos que nos salga bien y que la gente lo disfrute", concluyó.

Imagen


EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA



Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro, el en entrenador Facundo Colorado Sava dispuso un fútbol táctico en el que probó variantes de cara al choque del domingo.

Así, el DT probó con el siguiente equipo: Nelson Ibáñez; Francisco Cerro, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Emanuel Insúa; Marcos Acuña, Ezequiel Videla y Luciano Aued; Oscar Romero; Lisandro López y Lautaro Martínez.

ENTRENARON APARTE



En otro orden, el delantero Gustavo Bou siguió recuperándose en el gimnasio de la dolencia en zona de primer metatarsiano pie izquierdo.

Además, los defensores Pablo Álvarez (desgarro de tres milímetros en el sóleo izquierdo) e Iván Pillud (fractura incompleta de la primera falande del quinto dedo del pie izquierdo) hicieron tareas en el gimnasio y kinesiología.

Por último, el atacante colombiano Wilder Guisao continuó con su puesta a punto de cara a la actual temporada.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Racing Club recibirá a Lanús el próximo domingo desde las 16 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro correspondiente a la final de la Copa Bicentenario. 
 

Fuente: Télam